Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Los anti-futbol, Parte II

Apostarle a la derrota de la selección mexicana es sencillísimo. El camino más fácil. Lamentablemente nuestro futbol no es tan grande como para garantizar que en una justa mundial, las probabilidades de perder sean menores que las de salir victoriosos. Pero los anti-futbol parecen disfrutar de "profetizar" que "en algun momento, se acaba el sueño mexicano".
¡Bravo! ¡Cuánta capacidad de análisis y visión especializada han mostrado! Aprovechemos y preguntémosles: ¿Creen que Hugo Sánchez va a morir a futuro? ¿Y Borja? ¿Qué dicen de Cuauhtémoc o el Chicharito?
Digo, pongamos a prueba su capacidad de predicción de tragedias, parecen ser bastante talentosos.

No entiendo qué hay detrás de ese negar. Intento adivinar y la lógica indica que es su modo de sentirse superiores. Ponerse arriba de los pobres ilusos que no logran darse cuenta que México va a perder. Fuera del círculo de los que no se dan cuenta.

Noticias: se puede uno emocionar sin ignorar la realidad del deporte en México. Incluso está permitido disfrutar el partido sin comprometer tu visión de la situación del país.
Tontos aquellos que además de joderse con el país revuelto, se encabronan porque pasan el futbol.

Porque ahora es común escuchar a aquellos que te tachan de ignorante y mediatizado solo porque traes la playera de la selección, o porque festejas el gol del chicharito.. Que porque dicen que me están engañando.
No se ellos, pero perdiendo o ganando México no cambia mucho la situación político-económica. ¿Así que porqué no disfrutar cuando gana?

Si no te gusta, no lo veas. Si no lo ves, no esperes que tomemos en serio tus observaciones.

De los que hoy le van a Uruguay, y ayer a Francia y antier a Sudafrica... ni hablar.

0 comentarios: