Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Los anti-fut (y anti-selección mexicana)

Ok, la selección no solo empató. La selección mexicana perdió el chance de sacar los tres puntos mas fáciles menos difíciles de la primera ronda.

Mas allá de las repercusiones que pueda tener en el futuro de México en el mundial, el empate desenmascaró a mas de uno. Me refiero a aquellos que esperan a la vuelta de la esquina con el letrero de "Ya lo sabía, son unos perdedores", y que hasta poco antes de terminar el partido, había mantenido en su facebook el avatar de la playerita de la selección y aparentado el ánimo de un hincha incondicional.

Esos que nunca ven futbol, pero esperan la ocasión para poder sentirse los creativos y decir "la decepción nacional"; en una gran mayoría mujeres, pero también conformados por hombres cuyos gustos abarcan otros lares distintos al deporte -como las telenovelas, madonna y el basketbol-. Los mismos que en caso de calificar, se animarán para luego volver a decepcionarse y retomar su postura anti-fut y anti-México.

Y no es que yo sea un entusiasta que apoye al equipo mexicano sin condiciones, pero jode que haya gente apostando por la derrota, o simplemente opinando sin saber. Me molesta que, además de que la selección tenga malos juegos, llegar al trabajo y toparme con los comentarios negativos de quienes ni siquiera ven futbol.

3 comentarios:

17 de junio de 2010, 18:10 YoSabina dijo...

Jejeje... debo de aplicarla alguna vez.

Ya encontraré un idiota para insultar.

YoSabina

24 de junio de 2010, 11:09 Malafacha dijo...

Futbol: Hueva.

Opinar sin saber: ¿Porqué no? Es bueno tener una opinión aunque sepas poco del tema. ¿Y si a alguien no le parece mi opinión? Pues que pena.

7 de julio de 2010, 9:34 agosto dijo...

que opine la gente sin saber, no está mal. lo que está mal es que quieran hacerse los que saben.