Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Con todo respeto / Con su permiso

La frase "con todo respeto" por lo general precede a una enorme falta del mismo.
Profesor, con todo respeto, ch*ngue a su madre
Tal parece que muchos entienden que basta con agregar la frase para ofender a discreción, sin límite, por la vía libre de la leperada.

Mismo caso el de "con su permiso". Pronunciarlo es suficiente para realizar un acto para el que debiste solicitar consentimiento de un tercero. Es como arrebatarle el permiso sin preguntar.

Con su permiso, voy a robarle el auto


*
Lo siento por la censura, pero a esta hora hay niños leyendo.

2 comentarios:

16 de junio de 2010, 9:56 Maralien dijo...

Oh! Yo también era o soy fan de LOST y al igual que tú viví, disfrute, me sorprendí y me desesperé con esos momentos que describes.

Yo la agregaría a la lista la muerte de ciertos personajes que de plano no te esperabas que murieran y cosas así, pero no cabe duda que LOST fue un parte aguas para las series televisivas.

Saludos!

17 de junio de 2010, 18:09 YoSabina dijo...

Jejeje... a mi me gusto hasta la segunda temporada porque la tercera la neta ya estaba muy aburrida. No terminé de ver Lost porque me falto la última temporada... ya lo haré... ya quiero que mi hermano la compré.

YoSabina