Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Lo "normal", según Esteban Arce

Ayer me topé con un video del programa matutino de Esteban Arce.

En él, una invitada -supongo se trataba de una doctora, o sexóloga- pretendía explicar la diferencia entre orientación y preferencia sexual.
Solo lo intentó, pues apenas expresaba sus primeros argumentos y fue interrumpida para siempre.

Para Esteban Arce, el mismo que solía ser vulgarmente gracioso con el Burro Van Rankin, las cosas son sencillas: la sexualidad es para reproducirse y solo hay una manera "normal" de realizar las relaciones sexuales: hombre con mujer. Todo lo demás es perversión, prácticas anormales, demencia. Incluyendo la masturbación.

Por ese motivo, atajó todo argumento de la sexóloga -invitada al programa, qué necesidad tenía ella de ir a afrontar la cerradez mental de un conservador ex-chistoso bastante pasado de moda?- con el contra-argumento de "NO ES NORMAL".

Entonces, basados en la lógica sabiduría de la naturaleza que Esteban Arce nos hizo el favor de explicarnos, podemos afirmar que beber agua de sabor es perversión, o por lo menos "no es normal". Lo "normal" es solo saciar la sed. La naturaleza nos dió riñones para procesar agua, y si nos da sed, debemos darle agua y ya (quiero suponer que de la lluvia o directamente bebida de un lago cercano. Si se puede, sorbida sin usar las manos). Agregar colorantes, endulzantes -y ni mencionemos los gasificantes- es salirse de lo establecido por la naturaleza. No se nos dio boca para sentir sabores, se nos dió para llevar bebida al organismo.

Tiene bastante sentido. Así dicen en la tele.

Pueden ver el video dando click acá.

Recordemos que tampoco es "normal" usar el color rosa (beto aspe dixit).

1 comentarios:

8 de enero de 2010, 6:49 Unknown dijo...

Este tipo merece una mención honorifica en "Hijos de puta"...carente de respeto, educación, inteligencia y valor, sobre todo para reconocer lo que dijo y no intentar componer todo con una disculpa mediocre, pero bueno, es de televisa, qué se puede esperar? Con él se comprueba lo que dijo Camus: "La estupidez insiste siempre".