Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Si te fueras a una isla desierta...

... y pudieras llevar 5 libros, ¿cuáles serían?

Típico ejercicio para compilar tus 5 libros favoritos. Muchas veces también usado con películas o discos.

Sin embargo, cada que me hago -o me hacen- esa pregunta, no puedo evitar cuestionar antes de responder:

¿me avisarían con tiempo de que me voy a la isla?
¿libros que ya tenga o me van a dar chance de ir a comprar?
¿Cualquier libro?
¿los pagaría yo?
¿en qué los voy a llevar?
¿habrá oportunidad de ir a pedir unos que presté recientemente con un amigo?
¿puedo pedir uno y en cuanto termine ese, solicitar el siguiente?
¿además de los libros, qué otra cosa llevaré?
¿voy solo a la isla o compartiré la lectura?

Demasiado difícil. Casi tanto como tener que hacer un top 5 de mis lecturas.

1 comentarios:

8 de enero de 2010, 6:39 Unknown dijo...

"Si estuvieras en"... siempre me ha sonado muy psicoloco... shale!

Sí, en definitiva sería difícil escoger cinco libros y evidentemente a como soy tendría más preguntas que las que pones, sobre todo por mi paranoia :S jaja. En fin, muy bueno el blog eh, entretenido.