Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

La rabieta de García Aspe

>


Este domingo (al fin) ganaron los pumas. Tres a cero en un partido bastante regular. Sin embargo la victoria contra Querétaro no fue lo mejor de la cobertura que hizo Televisa en el partido. La nota la dio el (ultra) discreto comentarista Alberto García Aspe, quien por lo general procura comentar los partidos en silencio, pero esta vez no pudo contenerse y rompió su rutina habitual.

Corría aproximadamente el minuto 70, el partido estaba resuelto y además, bastante lento. Probablemente debido -o aprovechando- esto, las cámaras hicieron un close up a los zapatos de un jugador de Gallos Blancos. No se qué suceda en el equipo Gallos Blancos o si de algún modo se ponen de acuerdo, pero buena parte de sus jugadores usa zapatos de colores distintos a los negros.
Desde los blancos que hacen que de lejos se vea como que corren en calcetines, hasta verdes, naranjas o rosas. Precisamente rosas eran los tachones que la cámara encuadró por unos segundos.

De principio nadie pareció darle importancia, excepto "el beto".

"Esto no puede ser" "he visto de cualquier color, se pueden usar de cualquier otro color, pero NO ROSAS" "los zapatos son negros"; fueron algunas de las frases jocosas que Beto Aspe no pudo contener y que dejó en claro lo que muchos prejuiciosos probablemente ya sospechaban: "el beto" es un intolerante y bastante cerrado de mente. No sólo no podría utilizar el color rosa -porque es de niña?-, sino que no tolera que otro lo haga.

Por unos minutos sus compañeros de transmisión intentaron convencerle o hacerle ver que lo que decía era tonto, pero al final optaron por desistir y no aumentar el espectáculo.

¿Tiene algo de malo usar color rosa?

Es solamente una pregunta retórica; yo no tengo dudas, puedo usar playeras, camisas, calzoncillos, shorts, tenis y /o calcetas rosas. Pantalones no, el Beto García Aspe que todos llevamos dentro no me lo permite.

Dato curioso: Haciendo este post usé calcetas rosas.

Dato curioso e interesante: Al hacer este post me enteré que el único penal que falló en su vida Beto Aspe, fue aquel contra Bulgaria. A muchos les podrá parecer una buena nota en su carrera -sólo falló 1!!!!--, yo resaltaría mas lo inoportuno de la falla.. vaya que hay que tener mala suerte.

2 comentarios:

31 de agosto de 2009, 21:56 Bigmaud dijo...

Al Beto Aspe lo recuerdo por la vez que en un partido (ya como comentarista) Se confundió y llamó Chava Cabrona a Chava Carmona xD

3 de septiembre de 2009, 0:39 agosto dijo...

eso sí, nadie desplazará jamás a Ricardo Peláez