Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Tumblr, AKA Club de fans de Zooey Deschanel

Llevo poco más de 15 días participando en tumblr. Me ha bastado para confirmar la impresión que tenía antes de convertirme en un usuario activo, y que comparto a continuación a modo de salir avante con un post mas de este blog que de un tiempo para acá se me queda abandonado.

El sitio está lleno -como casi todo internet- de gente que se siente "especial", "distinta", "extraña", "original", "indie", "cool", "artista", -un largo-etc.
Gente que se siente muy rocker por autofotografiarse sus tenis, chavitas que se dicen sensibles del arte por repostear fotos de flores con mal enfoque o chavitos fajando en color sepia; jovenes que se dicen "raros" y postean extractos de la charla irrelevante que tuvieron en la mañana con la señora que hace el aseo en la escuela.

Tumblr no es malo, de hecho es bastante interesante y excelente opción para derrochar el poco o mucho tiempo libre que te quede en el día. El problema es la gran cantidad de personas que decidieron cambiar su viejo fotolog/metroflog por uno con plantillas mas bonitas y que usan los famosos. Es como si el tumblr hubiera venido a disfrazar de dignidad el viejo oficio de subir cuasi poemas y fotos aleatorias al metroflog.

De no ser porque tumblr no da por default la opción de comentar -se requiere de instalar alguna especie de aplicación externa- veríamos repetirse los clásicos

pRiMeR0000¡¡!!
c
H
ii
D
0u!


Habrá que mantenerse ahí un rato más, como el antropólogo que se encuera y se mete entre la tribu de la selva para observar. Pronto me vuelvo a poner la ropa y les reporto mas detalles.

2 comentarios:

28 de diciembre de 2009, 21:55 Memmis dijo...

A mí me gusta mucho perder mi tiempo en tumblr, pero estoy de acuerdo contigo... - no sé si pueda llamarse "problema", así que diré "cosa" - la cosa es que la gente tiene la libertad de postear lo que le dé la gana, así que es muy fácil toparse con porquerías

qué mejor ejemplo que el mío, jajaja

saludos :)

29 de diciembre de 2009, 0:23 agosto dijo...

es la democratización del medio.. y sí, afortunadamente también existe la libertad de elegir qué ver o leer y qué no. :D