El sitio está lleno -como casi todo internet- de gente que se siente "especial", "distinta", "extraña", "original", "indie", "cool", "artista", -un largo-etc.
Gente que se siente muy rocker por autofotografiarse sus tenis, chavitas que se dicen sensibles del arte por repostear fotos de flores con mal enfoque o chavitos fajando en color sepia; jovenes que se dicen "raros" y postean extractos de la charla irrelevante que tuvieron en la mañana con la señora que hace el aseo en la escuela.
Tumblr no es malo, de hecho es bastante interesante y excelente opción para derrochar el poco o mucho tiempo libre que te quede en el día. El problema es la gran cantidad de personas que decidieron cambiar su viejo fotolog/metroflog por uno con plantillas mas bonitas y que usan los famosos. Es como si el tumblr hubiera venido a disfrazar de dignidad el viejo oficio de subir cuasi poemas y fotos aleatorias al metroflog.
De no ser porque tumblr no da por default la opción de comentar -se requiere de instalar alguna especie de aplicación externa- veríamos repetirse los clásicos
pRiMeR0000¡¡!!
c
H
ii
D
0u!
Habrá que mantenerse ahí un rato más, como el antropólogo que se encuera y se mete entre la tribu de la selva para observar. Pronto me vuelvo a poner la ropa y les reporto mas detalles.