Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Mitos del cine y la tv #6409


Niños que se hacen amigos de un anciano solitario.


Falso.

De niño, de la última persona que me hubiera hecho amigo, habría sido de un anciano que vive solo y aparentemente odia la vida.
Los únicos individuos de la tercera edad a los que me acercaba con confianza, eran mis abuelos (as). Y para ello requirió que mis padres mostraran su aval de que eran buenas personas.

Sin embargo, en las peliculas insisten en hacernos ver que hay niños que podrían dedicar su infancia a llevar la alegría a la casa de un anciano amargado. Y que una de las mejores compañías que un chico podría tener, sería la de un viejecito.

También resulta falso visto del otro lado. No creo que de viejo, mi mejor amigo sea un chavito. Sin embargo, aun no he sido viejo, y mi vida todavía puede convertirse en una caricatura barata. Hasta entonces.

0 comentarios: