Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Zombie Walk!

>

Se acerca Halloween y el Día de Muertos. Se vuelve común que se organicen marchas zombies y desfiles multitudinarios de gente disfrazada de muerto -más aun ahora con internet y su poder de convertir una juntita en un evento masivo-.

En mi localidad se hará una mañana y a diferencia de la pasada -donde solo llegaron dos zombies- promete ser un éxito*.

El año pasado salí de la ciudad justo para esa fecha y me perdí el fracaso evento. Este año no falto por nada. Aún no tengo el atuendo, pero ya tengo muchas ideas y gran parte del material -vamos, solo es parecer un muerto salido de la tierra- para caracterizarme.

...

Si tú también planeas participar en una marcha zombie, ir disfrazado de muerto viviente a una fiesta, o simplemente sentirte especial y diferente mientras vomitas sangre falsa; acá hay varias ligas con consejos y recursos para convertirte en el mejor zombie de tu barrio:

Crear cicatrices y heridas con simple goma de mascar.

Aparentar que tienes un dedo a medio arrancar.

Cicatriz con puntos de sutura.

Distintas maneras de hacer sangre falsa con ingredientes de tu cocina

Cómo lucir y comportarte en una marcha zombie

Las fotos de la marcha y los resultados de intentar mover a una pequeña parte de la inactiva población de esta ciudad, las compartiré la semana entrante en este mismo blog, a la misma hora y por el mismo baticanal.

*ojo, la palabra éxito no debe engañarnos. Lograr que en Villahermosa se junten mas de 5 o más personas "desconocidas" a caminar con la ropa llena de mugre y sangre por las calles, es un éxito.

5 comentarios:

30 de octubre de 2009, 20:50 erick dijo...

hey men y donde va a ser?
dedonde partiran?
cual sera el recorrido.yo y mi brother nos anotamos vale,responde

31 de octubre de 2009, 8:16 Tona Dickinson dijo...

No te disfrases, vistete casual, diria mirabal: "¡eres un muerto!" xD

31 de octubre de 2009, 12:01 agosto dijo...

ahi está el flyer en el mismo post.

salimos del parque manuel mestre, frente a la quinta grijalva.
a las 7 pm.. no falten coño

26 de octubre de 2010, 11:39 Anónimo dijo...

neta que me cague de risa con tu definicion de "exito" refiriendote a villahermosa...

26 de octubre de 2010, 11:50 agosto dijo...

y bueno, el año pasado sí llegaron unos 50 weyes... creo.