Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Los Años Maravillosos

>

Para aquellos que crecieron ya con una computadora en casa desde su nacimiento, probablemente les sea difícil imaginar un mundo sin internet ni procesadores.
No era tan distinto. En mi caso el televisor reemplazaba la función de la red. Podía pasar la tarde entera viendo tele.

Una de las series que más extraño es Los Años Maravillosos. La vi durante muchos años cuando era chico.
Y lo se. Ahora, en la era de internet y la información compartida, no hay razón para "extrañar" una serie mientras se cuente con banda ancha.

De hecho he bajado un par de capítulos, pero no logran saciarme. Mi deseo por volver a ver la serie es guiado por una nostalgia que no tiene que ver con los años 60s, o los hippies, ni los Beatles ni Joe Cocker. Mi nostalgia es por los perdidos 90s, la televisión de la niñez y las series dobladas.

Hoy en día prefiero las series y películas en su idioma original -en el futuro detallaré mis razones-, pero en el caso de aquellas que disfruté en la infancia, el doblaje forma parte del recuerdo y en bastantes casos, no puedo dejarlo a un lado.

Así que si saben dónde bajar Los Años Maravillosos, en el glorioso doblaje -que incluía la voz de McGiver como Kevin Arnold viejo-, avisenme.

PD. Tengo que revelar el secreto: Paul no era Marilyn Manson. Hoy en día es un abogado y no se maquilla.

0 comentarios: