Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Clásico de Clásicos

>

No hay mejor ejemplo de lo que ocurre con el fútbol mexicano que el llamado "clásico de clásicos".
No importa si los equipos vienen mal, si el partido no se calienta previamente, si no hay figuras importantes de cada bando o si sus técnicos no jugarán por el espectáculo que -se supone- merece un "clásico", la tele hará todo por levantar los ánimos aparentando que veremos el partido mas emocionante del año.

>Observaciones:

- ¿De verdad esperaban un espectacular partido con Arias dirigiendo alguno de los equipos? Aburrición garantizada.

- Siempre he sentido que el America-Chivas es como esos pleitos arreglados, en los que los contrincantes ni se conocen ni mucho menos se "odian".

- Si hay algo peor que ser seguidor del América, es ser seguidor del america y decirle "ame" al equipo. Suena mucho mas que joto. Parece que le estan cantando a una chavita.

- Año con año se comprueba que los únicos que sufren-disfrutan el encuentro Guadalajara-America son los aficionados de ambos equipos. Viven una realidad alterna donde es emocionante jugar el balón sin acercase mucho a las porterías.

- El maldito compayito merece perecer de manera dolorosa y humillante. Es lo (mismo) peor de cada clásico.


.

1 comentarios:

27 de octubre de 2009, 7:16 Unknown dijo...

Hey estoy muy de acuerdo con lo que has escrito...lo único es que yo le voy al Guadalajara, y no, no sufro-disfruto el encuentro je,este último, ni lo vi. Saludos.