Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Relativo

Todo es relativo.
Si irrumpen en tu casa y roban tus pertenencias, y se llevan tu auto, es suficiente para que algunos lo declaren tragedia.
Si despiertas y te roban tu celular mientras te amenazan con un arma, puede parecer lo peor de tu vida.
Si te encañonan, te amenazan con matarte, te hacen subir a tu auto, entrar a tu casa, despertar a tus seres queridos y ponerlos en tu misma situación; que te dejen en paz, sin tocarte o herirte tras revisar tus cosas y hurtar objetos de valor; puede parecer un gran alivio.

Me robaron recientemente. No tengo compu*, así que este blog andará mas lento de lo normal mientras me hago por lo menos de una netbook.

Para no desperdiciar el post haré un ejercicio de PNI:

Positivo: no me pasó nada. Y ya recuperé mi auto.
Negativo: me robaron la compu, y violaron mi seguridad personal.
Interesante: ¿Pude haberlo evitado?

*Sí, este post ha sido escrito vía celular, luego enviado a un satélite especial al que hay que apuntar a media noche con la zona de mayor recepción del teléfono móvil (lo que antes se conocía como antena) y disparar. La magia de la internet ha hecho el resto. Ok, no.

2 comentarios:

13 de mayo de 2010, 5:40 miguel dijo...

Ah, no mamches. Mejor cuéntanos dónde te asaltaron para evitar esas pinches zonas narcosatánicas.

Positivo: tu blog quedó intacto.

14 de mayo de 2010, 22:34 agosto dijo...

ja Frente al colegio pellicer en la petrolera. me baje a comprar en el oxxo.

wachaot