Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Escotes

El escote es a la vez el mas grandioso y estúpido recurso de belleza femenino.

No está mal que una chica que tiene qué mostrar, haga uso del escote para enmarcar sus obras de arte. No considero incorrecto siquiera que haya quienes utilizan escotes mas grandes que el vestido o blusa que portan. Si tienen y quieren enseñar, adelante. Muchas gracias :D

El gran dilema viene a continuación:
¿Cuál es la mas frecuente -por no decir única- reacción de una chica cuando te descubre mirando a través de su escote? Cubrirse. O recriminarte. O ambas. O peor.
Su actitud es similar a la que tendrían si te cacharan intentando ver debajo de sus faldas, o por la mirilla de su vestidor. Estas dos conductas bastante reprobables, pues si hay una falda o una puerta es justo para que uno no vea.

Pero en el caso del escote es debería ser todo lo contrario. El escote está ahí para que veamos. Ellas eligen qué tan profundo es el escote, de acuerdo a lo mucho o poco que desean mostrar. Nadie les obliga a enseñar. Así que si uno mira la zona que ellas previamente autorizaron fuera mostrada, ¿por qué la bronca?

Es como si yo me enojara porque me vean la frente. Si tuviera algún motivo por el que no quisiera que la vieran, intentaría cubrirla.
Al llevarla descubierta estoy autorizando que sea vista.

Pero el escote no. Es el museo abierto a todo público bajo la única condición de que no mires. Obedece a las extrañas reglas del mundo del revés. Tal vez lo correcto en esos casos es mirar solamente la porción de chiche que queda cubierta por la ropa. O no se, estoy confundido.

0 comentarios: