Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

de san valentin

1 San Vale no tuvo visión al instaurarlo el último día de la quincena. Nunca hay dinero para comprar un regalo que refleje en inversión monetaria el equivalente o proporcional del amor que se siente por la pareja. ¿Por qué creen que venden globos? A nadie le sirve de un carajo un globo, pero son baratos, lucen y sacan de apuros.

2 Sobra armar un post completo sobre los "anti-valentín". Mucho mas cercanos a los anti-navidad que a los anti-halloween, los que se oponen a la celebración del día de los novios por lo general acuden a argumentos como "a mi nadie me dice cuándo regalar" o "el amor no se vende". Totalmente ciertos.. pero a fin de cuentas intrascendentes.
Acaso señalar lo curioso de que no haya personas anti-diadelaindependencia o anti-5demayo. Parece que para ser mexicanos o festejar el triunfo sobre el intervencionismo sí hay que poner fechas.

3 Click acá para conocer datos "reales" sobre el día de San Valentin. Así, si olvidan comprar algo para la fecha, pueden acudir al pretexto 100% creíble de: "amor, el verdadero día para celebrar es hasta el 2 de mayo. Febrero no es mes para que las aves se apareen, al menos no para los ingleses".
Fiu! evitaste la crisis.

4 Si eres mujer y tienes problemas para decidir el regalo, no te compliques. Regala sexo.
Suena chistoso, a burla, a broma. Pero no, no lo es. Las mujeres por lo general subestiman demasiado el sexo. La mayoría de los hombres seríamos felices solo con sexo. Guarden su dinero para invitarnos la cena. Lo dice Lost Acapulco.

5 Es verdad, la fecha se convierte en una larga jornada de cursilería. No soy un anti-sanvalentin, pero sí hay exageraciones por todos lados. Todos los lugares a donde podrías ir con tu chica están llenos, todos los cruceros tiene vende flores y vende globos, todas las estaciones tienen rolas de Chayanne. El día que La Nueva Amor triunfa sobre todo el espectro radial.

6 El regalo original es el que haces en casa. Y por lo general es un horror de papel rojo y alguna foto de los dos abrazados. Así que hay que decidir siempre entre un regalo bonito pero totalmente predecible y trillado, o uno único pero terriblemente malhecho. O los dos, pero teniendo uno -cualquiera- ¿para qué hacer el gasto o esfuerzo?

7 No estoy del todo convencido de que la gente se crea lo del día del amor. A veces siento que es una fecha donde todos fingimos que es especial porque creemos que nadie lo está fingiendo.

3 comentarios:

13 de febrero de 2010, 16:01 Moja * dijo...

Cásese conmigo, aunque sea puro para para el día de San Valentin :D

13 de febrero de 2010, 16:01 Moja * dijo...

Me falto el : paro. 'Aunque sea puro paro...'

15 de febrero de 2010, 6:40 Unknown dijo...

En San Valentín se suele prometer facilmente amor (teórico), bah, pero es un buen pretexto... No me considero anti-sanvalentín, pero tampoco contribuyo con la mercadotecnia jojo...Y si, te apoyo en que lo mejor para regalar a tu pareja es (buen) sexo... no hay que pensarle tanto =P