Así que me saltaré la parte de las críticas generales y señalaré un par de slogans genéricos que en particular recomiendo eliminen de sus posibles remates en comerciales si quieren tener éxito y mujeres en bikini junto a su cama (las mujeres, el éxito sería conveniente que no lo dejen a la vista de cualquiera).
- El/La ..... que estabas esperando
Ejemplo:
"Computadores del Sureste, la tecnología que estabas esperando" o
"Tortitas Licho, el sazón que estabas esperando"
Terrible. Cada que leo este, me dan ganas de tener enfrente al dueño del local y preguntarle "de verdad?, ¿en serio es la tecnología que esperaba? ¿quiere decir que ya tiene máquinas para hacerse invisible?"
O en el segundo caso, cuestionarle cómo demonios llegó a la conclusión de que la gente ha estado esperando un sabor de cochinita pibil...
- Más ...... por menos precio / ...... al menor precio
Ejemplo:
"Danonino, más sabor, por menos precio" u "Horchata Clarita, sabor y frescura al menor precio"
A menos que se tenga la certeza de por lo menos hallarse entre los productos más baratos dentro de la competencia, absténgase de utilizar este.
Es el caso mas común del abaratamiento de las palabras, o de cómo a la gente le vale un diantre lo que signifique el slogan, mientras pueda sonar como los demás, está bien.
"ya se que cuesta más caro que en la mayoría de los lados, ¿pero qué le voy a hacer?"
Oh, la humanidá'
1 comentarios:
Como cuando venden diversos productos y a falta de espacio (o ingenio) ponen el nombre del producto mas común "y algo mas"
Tortas... y algo mas
Tacos.... y algo mas
Etc... y algo mas.
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