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Slogans (parte 2)

Sí, ya antes hemos hablado de esto. De la terrible calidad y cuidado con que se fabrican los slogans hoy en día. De cómo ya no se trata de ajustar un slogan con lo que se vende, sino de vender con un slogan lo que sea... (click acá para leer cómo me quejo como niña por los slogans cagados).

Así que me saltaré la parte de las críticas generales y señalaré un par de slogans genéricos que en particular recomiendo eliminen de sus posibles remates en comerciales si quieren tener éxito y mujeres en bikini junto a su cama (las mujeres, el éxito sería conveniente que no lo dejen a la vista de cualquiera).

- El/La ..... que estabas esperando
Ejemplo:
"Computadores del Sureste, la tecnología que estabas esperando" o
"Tortitas Licho, el sazón que estabas esperando"

Terrible. Cada que leo este, me dan ganas de tener enfrente al dueño del local y preguntarle "de verdad?, ¿en serio es la tecnología que esperaba? ¿quiere decir que ya tiene máquinas para hacerse invisible?"
O en el segundo caso, cuestionarle cómo demonios llegó a la conclusión de que la gente ha estado esperando un sabor de cochinita pibil...

- Más ...... por menos precio / ...... al menor precio
Ejemplo:
"Danonino, más sabor, por menos precio" u "Horchata Clarita, sabor y frescura al menor precio"

A menos que se tenga la certeza de por lo menos hallarse entre los productos más baratos dentro de la competencia, absténgase de utilizar este.
Es el caso mas común del abaratamiento de las palabras, o de cómo a la gente le vale un diantre lo que signifique el slogan, mientras pueda sonar como los demás, está bien.
"ya se que cuesta más caro que en la mayoría de los lados, ¿pero qué le voy a hacer?"

Oh, la humanidá'

1 comentarios:

30 de agosto de 2010, 17:12 Anónimo dijo...

Como cuando venden diversos productos y a falta de espacio (o ingenio) ponen el nombre del producto mas común "y algo mas"

Tortas... y algo mas
Tacos.... y algo mas

Etc... y algo mas.