Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Mientras tanto, en el cuartel felino

En lo que armo algo realmente nuevo para este blog, comparto un poco de lo que he estado haciendo fuera de esta bitácora:

Por un lado, he estado intentando llevar un registro de las aventuras de un lugar llamado Tabasco. En tiempos de inundeishon.
Esto puede no parecer siquiera entretenido para quienes no viven en dicha zona, por lo cual hice un blog aparte para tratar exclusivamente ese tema.
Ya lo había "presumido" antes.


Aparte, he colaborado con el MadFerBlog. Supuestamente un blog colectivo para hablar escribir sobre música, televisión, cine y otras cosas triviales.
Recién aproveché el patrioterismo común de septiembre para ensartarle a la gente una triada de grupos mexicanos que probablemente nunca escuchen en la radio. Y que no suenan a Maná...
Mis recomendaciones:
La Barranca
San Pascualito Rey
El Ritual

Fuera de eso, me la he pasado escuchando drones y sonidos sin sentido mientras camino sin mucho rumbo, o me siento en alguna banqueta donde nadie me molesta. Al respecto ya armaré un buen post sobre el ruido, las piezas sin estructura musical y el sinsentido.

0 comentarios: