Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

De regreso...

Lo se. El blog ha andado lento. Qué decir lento, no ha andado.

En fin, hoy, disparos al azar:

- Estoy convencido que la B y la V están juntas en el teclado por caprichos de algún diseñador de teclados con problemas de ortografía.
vovina
bacunas
vienbenido
Excelente pretexto: "disculpa, error de dedo".
Me asombra que no haya escondido la H y que dejara separadas la S, C y Z.

- Aun navegando por tumblr puedo constatar que esa red está llena de gente que busca ser etiquetada como Freaks. Probablemente para sentirse "rechazados" y "diferentes".
Sus tácticas:  subir fotos de gente recortada de la cabeza con letreros en extremooptimistas o pesimistas. Da igual.
Lo chistoso es que aparentemente no son notados, así que optan por llamarse así ellos mismos. Todos. O una gran mayoría. Tantos que terminan convirtiendose en una masa homogénea de gente que quiere verse / hacerse notar "distinta".

Para ser justos, debo agregar que también hay porno. Bueno, malo y normal.
Y música.


- Absurdos del cine: Una pareja coge. A media luz y con música romántica que reemplaza el sonido real de una cópula entre seres humanos.
Tras una disolvencia -que nos indica que han cortado lo interesante y resumido para poder mostrarnos mas de la gente vestida- vemos a la pareja aun compartiendo habitación.
El hombre puede estar ya vistiéndose, o acostado aun junto a la chica. Ella invariablemente se cubre los senos con la sábana. Demonios, cuánto pudor.

- Aproximadamente un 95% de las canciones cuyo título incluye la aclaración "Featuring..." son porquería. O hip hop barato, o alguna rola nueva de radio local con pretensiones por parecer gringa.

- Todo el que se hace llamar melómano o cinéfilo, no ama la música ni el cine. Nadie que los ame podría usar esas palabras.

1 comentarios:

21 de agosto de 2010, 21:33 Unknown dijo...

lo del teclado viene de la herencia de los teclados de las makinas de escribir jejejejejej y la distribucion creo k era por la cuestion de la mekanica de las makinas o algo asi lei no recuerdo muy bien

saludos