Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

"Agárrame esta"

No entiendo del todo qué sucede en el cerebro de aproximadamente un 90% de los especímenes masculinos de nuestra especie. O si yo estoy averiado. O simplemente soy un iluminado que logra ver una  verdad clara detrás de la forma más burda del albur.

Por alguna razón, no parece existir una manera más varonil de atacar a tus contrincantes del mismo sexo que proponiéndoles actos homosexuales.

"yo te voy a dar... pero por detroit"
"agárrame esta!" (se señala o agarra los genitales)
"te la metí, puto!" (se practica la roqueseñal)

Amiguitos, homosexual es el que coge con otro de su mismo sexo. Resulta igual de puto chupársela a otro tipo que pedir que un tipo te la chupe ("vas a chupar pero esta!!!").
Cada que intentan reventar a su mejor amigo, o al tipo que mas les caga con alguna implicación en la que el supuesto ofendido participa pasivamente en una práctica sexual con ustedes, se están declarando gays, homosexuales, putos, shotos.... Justo lo que aparentemente consideran bajo y humillante.

Siendo heterosexual me provoca la misma repulsión que me pidan "agarrárle allá" a algún otro hombre, como pedirle o insinuarle a otro individuo que me toque los genitales. Ugh...

0 comentarios: