Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Semáforos

He hallado el truco mas sencillo del mundo. Bastante útil, también: hacer que el semáforo se ponga en verde inmediátamente. Siga. Avance. Paso libre.
Se requiere un semáforo y un auto -con carácter obligatorio-. De no tener alguno de los dos, no sólo se convierte en un ejercicio imposible de realizarse, sino que además resulta algo innecesario.

1. Al llegar a la luz roja del semáforo, detenga su vehículo tal como marcan los cánones de vialidad y buen manejo (el manual de "carreño").
2. Acto inmediato, recurra a atender cualquier cosa que reclame su urgente atención.
Funciona perféctamente con un celular. Intente contestar un e-mail. Checar tuiter. Revisar sus mensajes. Avisar que va tarde por culpa del tráfico y los semáforos en rojo -aunque sabemos que esto último es falso, pues estamos aplicando el truco y cambiándolos a verde uno a uno-.
Busque editar una foto, subirla a instagram, etiquetarla en facebook, repasar su lista de pendientes.
3. Bastará con unos segundos y el semáforo se pondrá en verde, impidiéndole terminar la urgente tarea que se disponía a realizar.
El tiempo de espera entre 2 y 3 será directamente proporcional al nivel de urgencia de la tarea a realizar durante el segundo paso.

¿Cómo funciona?
Al parecer quienes manejan las luces de tráfico -unos creen que son empleados gubernamentales que nos observan por webcams, otros le atribuyen la acción a dios o "al destino", e incluso algunos cuantos sostienen que es el mismo semáforo quien toma decisiones de manera autómata- simplemente nos odian.

Recomendaciones:
Actúe natural. El semáforo sabrá si está mintiendo o exagerando.
Entendemos que no siempre hay semáforos en rojo, pero para la correcta realización de este procedimiento es estrictamente necesario estar en alto.
El truco tampoco funciona si usted no es el conductor. Al contrario, intentarlo desde el lugar de copiloto o peor, el incómodo asiento trasero, podría alargar el tiempo de espera.


0 comentarios: