Mi-Maldito-Blog

Avatar- Opiniones, descubrimientos e intereses personales -

Errores comunes #59987725

Hoy en día lo "correcto" es no irle a ningún partido. Ya seas panista, priista o perredista, es mal visto por una inmensa mayoría de gente "libre pensante" que no deja que nadie mas que la tele les diga qué hacer.


Esta bola de gente suele decirse "apolítico". Es quizá la Postura Política más popular en Facebook. Es incorrecta.

 
Error:
Decir apolítico en vez de apartidista

¿Cuál es la diferencia?
Si no eres afin a ningún partido político, eres apartidista. Es decir, sin partido (político).
Decirse "apolítico" es casi como aceptar que se carece de opinión, postura o parecer respecto a las cosas que nos acontecen a diario.
Pero me resulta casi imposible de creer que alguien no tenga una postura. Aun la apatía o el desinterés refleja un parecer o una postura política.
Quizá no sepan exactamente cuál es su postura o en qué términos podrían encasillarla, pero no creo que alguien pueda ser "apolítico".

¿Qué se debe hacer?
No votar por el PAN, o el PRI... igual y ni por el PRD. Voten por Kawaghi, el boxeador fraudulento.

Rocky I

No entiendo cómo hay tanta gente que puede dejar que el mero espectáculo pase sobre la belleza de una historia sencilla y bien contada.
"La mejor es la del ruso". Pffffff, basura para Cine Permanencia Voluntaria.
No me malinterpreten, disfruto de las secuelas de Rocky -quizá no mucho de la 5... ¡pero es que ni siquiera hay ring!- pero ninguna puede superar la primera entrega. La idea original.

Intento imaginar qué habría sido de esa cinta si Stallone la hubiera podido dejar así solita, a como fue concebida de principio. La historia del boxeador cualquiera que tiene su chance contra un grande. Y ya.

¿Cómo veríamos Rocky? ¿Qué se hablaría de esa película?